XI San Silvestre de Lácara

Carrera Popular en Badajoz

XI San Silvestre de Lácara 2022

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Lugar de la carrera Lácara (Badajoz)

Fecha de la carrera 10 diciembre 2022

Carrera Popular Carrera Popular de 5.5 km

La UNDÉCIMA edición de la San Silvestre de Lácara tendrá lugar el 10 de diciembre de 2022 en la localidad de Lácara. La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Montijo, autorizada por la Federación Extremeña de Atletismo, y con la colaboración del Club Atletismo Montijo, de la Asociación Deportiva Vegas Bajas, GOALkers Montijo, FRUTAS MONTIJO, y la Junta de Extremadura.

Otras ediciones de San Silvestre de Lácara

Carreras similares de Carrera Popular en Badajoz