XXXVII Cross Maria Auxiliadora

Cross Algeciras (Cádiz)

Cross 26 abril 2015

Cross Cross de 10 km

EL XXXVII CROSS Mº AUXILIADORA, organizado por la Asociación de Madres y Padres del Colegio Salesiano Mª Auxiliadora de Algeciras y patrocinado por el EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS, AUTORIDAD PORTUARIA BAHIA DE ALGECIRAS, COCA-COLA, B-GRUP, MC DONALD’S, LANJARÓN, MYG, S.L.L., BAZAR HONG-KONG, TALLERES FUENTES DOBLAS, TALLER FRANCIS, ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES PLAZA DE ABASTOS, SIXTIES, BOTANIC, FARMACIA HERNANDEZ, Etc.…Está abierto a la participación de todas las personas sin límite de edad, sexo o nacionalidad.

Carrera de 5 km. Se establecerá el corte a los 35 minutos, en la Avenida Agustín Bálsamo esquina calle Don Bosco.
Carrera de 10 kms. Se establecerá el corte a 1 hora 35 minutos, en Avenida Agustín Bálsamo esquina calle Don Bosco.

Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Otras ediciones de Cross Maria Auxiliadora

Carreras similares de Cross en Cádiz