XXXVII Cross Maria Auxiliadora

Cross Algeciras (Cádiz)

Cross 26 abril 2015

Cross Cross de 10 km

EL XXXVII CROSS Mº AUXILIADORA, organizado por la Asociación de Madres y Padres del Colegio Salesiano Mª Auxiliadora de Algeciras y patrocinado por el EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS, AUTORIDAD PORTUARIA BAHIA DE ALGECIRAS, COCA-COLA, B-GRUP, MC DONALD’S, LANJARÓN, MYG, S.L.L., BAZAR HONG-KONG, TALLERES FUENTES DOBLAS, TALLER FRANCIS, ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES PLAZA DE ABASTOS, SIXTIES, BOTANIC, FARMACIA HERNANDEZ, Etc.…Está abierto a la participación de todas las personas sin límite de edad, sexo o nacionalidad.

Carrera de 5 km. Se establecerá el corte a los 35 minutos, en la Avenida Agustín Bálsamo esquina calle Don Bosco.
Carrera de 10 kms. Se establecerá el corte a 1 hora 35 minutos, en Avenida Agustín Bálsamo esquina calle Don Bosco.

Cross Web organizador

Pruebas Cross en Cádiz

Ediciones de Cross Maria Auxiliadora

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.