XLI San Silvestre Vicalvareña

Carrera Popular en Madrid

XLI San Silvestre Vicalvareña 2022

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Lugar de la carrera Vicálvaro (Madrid)

Fecha de la carrera 31 diciembre 2022

Carrera Popular Carrera Popular de 8 km

Precio de la carrera 8€

La Asociación Vecinal de Vicálvaro, con la dirección técnica del Club de Atletismo Suanzes de San Blas, organiza la XLI San Silvestre Vicalvareña. Las pruebas darán comienzo a las 10 horas del 31 de diciembre de 2022, en el Centro Deportivo Municipal Margot Moles de Vicálvaro

Otras ediciones de San Silvestre Vicalvareña

Carreras similares de Carrera Popular en Madrid