XII San Silvestre De Huelva

Carrera Popular en Huelva

XII San Silvestre De Huelva 2022

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Lugar de la carrera Huelva (Huelva)

Fecha de la carrera 30 diciembre 2022

Carrera Popular Carrera Popular de 3 km

SERVICIO DE DEPORTES DEL EXCMO AYUNTAMIENTO DE HUELVA, organizan la XII SAN SILVESTRE DE HUELVA, el próximo día 30 de diciembre de 2022, siendo la salida y la llegada en Avenida Pio XII en Polideportivo Andrés Estrada. Hora de salida a las 18.00. La XII SAN SILVESTRE DE HUELVA, no es competitiva y no se utilizará chip y solo existirá una clasificación absoluta masculino y femenino de los 5 primeros absolutos y absolutas, así como los 5 mejores disfraces y los tres equipos, clubs, asociación que más corredores aporten a la carrera.

Otras ediciones de San Silvestre De Huelva

Carreras similares de Carrera Popular en Huelva