V Carrera Las 7 Colinas de Tartessos

V Carrera Las 7 Colinas de Tartessos 2015

Trail Running Camas (Sevilla)

Trail Running 03 mayo 2015

Trail Running Trail Running de 16 km

a inscripción se hará, en primer lugar, en la página web del C.D. Atletismo Camas, en el siguiente enlace: http://www.atletismocamas.com/, debiendo, también, hacer el ingreso de DOCE euros (12€) en el número de cuenta del Banco Santander 0049/0452/05/2690648171 desde el día 30 de marzo hasta el día 20 de abril, ambos inclusive, o hasta completar el cupo de 450 corredores como máximo, debiendo ser enviado el justificante de pago, así como los datos personales de cada uno, a la siguiente dirección de correo electrónico: 7colinastartessos@gmail.com. Se habilita el siguiente teléfono 634 64 64 45 (de 18h. a 21h,) para cualquier consulta a realizar. NO SE ADMITIRÁ NINGUNA INSCRIPCIÓN FUERA DE LAS FECHAS REFERIDAS, así como las que no acompañen al Justificante de Pago el Nombre y Apellidos, NIF, Fecha de nacimiento. De los 12€ de inscripción, 1€ irá destinado a la ASOCIACIÓN DE HOGARES PARA NIÑOS PRIVADOS DE AMBIETE FAMILIAR “NUEVO FUTURO”, entidad sin ánimo de lucro y con hogar en Camas, en concepto de colaboración con la misma. La totalidad de kilos de alimentos no perecederos se entregará a Cáritas de la Parroquia Nuestra Sra. de la Fuente, también de Camas, para que atienda a la población más necesitada en estos momentos.

Trail Running Web organizador

Pruebas Trail Running en Sevilla

Ediciones de Carrera Las 7 Colinas de Tartessos

Rutas para correr sin salir de Jerez

En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.