VI Carrera Popular Fundación Rodríguez Fabrés

Carrera Popular en Salamanca

VI Carrera Popular Fundación Rodríguez Fabrés 2022

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Lugar de la carrera Salamanca (Salamanca)

Fecha de la carrera 20 noviembre 2022

Carrera Popular Carrera Popular de 6 km

La Fundación RODRÍGUEZ FABRÉS con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Salamanca, la Excelentísima Diputación Provincial de Salamanca, y el patrocinio de HELCESA S.L., COCA COLA, COMERCIAL D3 y FUNDACION LA CAIXA, organiza la SEXTA EDICIÓN DE LA CARRERA POPULAR FUNDACIÓN RODRÍGUEZ FABRÉS.

Carreras similares de Carrera Popular en Salamanca