XIX Media Maratón Rural Villa de Miguelturra

Medio Maratón en Ciudad Real



XIX Media Maratón Rural Villa de Miguelturra 2022

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Lugar de la carrera Miguelturra (Ciudad Real)

Fecha de la carrera 20 noviembre 2022

Medio Maratón Medio Maratón de 21.1 km

Precio de la carrera 16€

El Ayuntamiento de Miguelturra y el Club Fondistas de Miguelturra organizan la XIX Media Maratón Rural Villa de Miguelturra, que tendrá lugar el domingo 20 de noviembre de 2022, desarrollándose sobre un circuito mixto de 21,097 mts. (17 por caminos sin asfaltar y el resto urbano). Se trata de una prueba popular, incluida en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real y podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, siempre que tengan cumplidos los 18 años de edad el día de la prueba. La salida se dará a las 11:00 horas, concediéndose un tiempo máximo de 2 horas y 30 minutos para su finalización. La Salida y Meta estarán situadas en el Estadio Municipal.







Últimas noticias de carreras

¿Has visto algún error en la carrera?

Avísanos para poder corregirlo

La información de la carrera se ha encontrado en el sitio web oficial del evento o en otras fuentes de acceso público. Consulta siempre el sitio web oficial para obtener la información más actualizada sobre la carrera. 

Como NO somos organizadores de la carrera, no podemos responder preguntas específicas de la carrera como “¿Cuándo llegará mi dorsal?”, “¿Como es el recorrido?”, “¿Recibieron mi inscripción para la carrera?” etc… Dirija las preguntas específicas del evento a los organizadores de la carrera.

Si eres el responsable del evento o carrera puedes ponerte en contacto con nosotros para mejorar la información.