XXIX Media Maratón Bahia de Cadiz

XXIX Media Maratón Bahia de Cadiz 2015

Medio Maratón San Fernando (Cádiz)

Medio Maratón 19 abril 2015

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

SALIDA: A las 10:00 horas. Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, Avenida José León de Carranza.

META: Estadio Iberoamericano de Bahía Sur de San Fernando.

DISTANCIA: 21,097 kilómetros.

El circuito estará homologado por la Federación Andaluza de Atletismo.

GUARDARROPA. Existirá a disposición de los participantes un servicio de guardarropa situado hasta la hora de la salida en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz y una vez terminada la prueba podrá recoger sus pertenencias en la zona de meta, para ello se facilita un adhesivo que colocará en las asas de su mochila, antes de entregarla en la furgoneta guarda-ropa.

Medio Maratón Web organizador

Pruebas Medio Maratón en Cádiz

Ediciones de Media Maratón Bahia de Cadiz

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….