Corre por un Mundo Sostenible Los Alcázares

Carrera Popular en Murcia



Corre por un Mundo Sostenible Los Alcázares 2022

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Lugar de la carrera Los Alcázares (Murcia)

Fecha de la carrera 04 diciembre 2022

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

En el sudeste de España, dentro de la Región de Murcia y en el centro de la amplia cobertura del Mar Menor, se encuentra Los Alcázares, nombre que recibe en recuerdo de los palacios que durante el Medievo, estuvieron asomados a la orilla del mar. Los Alcázares ofrece siete kilómetros de playa, con una temperatura media anual de 18ºC y un mar diferente para disfrutar todo el año. Sus aguas contienen una alta concentración de sales y yodos, que las convierten en medicinales. El Mar Menor es una de las albuferas de agua salada del mar más grandes del mundo, que dispone de importantes valores medioambientales que nos deberían de obligar a cuidarla de forma especial. El próximo 4 de diciembre desde las 9:00h, Los Alcázares correrá por un mundo sostenible por su paseo marítimo, disfrutando de la brisa marina para que seamos conscientes de los problemas que acucian este increíble espacio marino De 9:00 a 13:00h disfruta del deporte, al aire libre y podrás visitar la EXPO sostenible, todo ello ambientado con música.

Carreras similares de Carrera Popular en Murcia





Últimas noticias de carreras

¿Has visto algún error en la carrera?

Avísanos para poder corregirlo

La información de la carrera se ha encontrado en el sitio web oficial del evento o en otras fuentes de acceso público. Consulta siempre el sitio web oficial para obtener la información más actualizada sobre la carrera. 

Como NO somos organizadores de la carrera, no podemos responder preguntas específicas de la carrera como “¿Cuándo llegará mi dorsal?”, “¿Como es el recorrido?”, “¿Recibieron mi inscripción para la carrera?” etc… Dirija las preguntas específicas del evento a los organizadores de la carrera.

Si eres el responsable del evento o carrera puedes ponerte en contacto con nosotros para mejorar la información.