Pontevedra en Marcha Contra el Cáncer

Carrera Popular en Pontevedra

Pontevedra en Marcha Contra el Cáncer 2022

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Lugar de la carrera Pontevedra (Pontevedra)

Fecha de la carrera 02 octubre 2022

Carrera Popular Carrera Popular de 6.8 km

La Asociación Española Contra el Cáncer en Pontevedra organiza el domingo 02 de octubre a las 10:30 horas la IV edición de la marcha “Pontevedra en marcha contra el cáncer” a beneficio de esta entidad y con la finalidad de apoyar la investigación contra el cáncer. La salida estará situada en la avenida de Montero Ríos de Pontevedra y el recorrido, de 6,750km, se podrá realizar corriendo o andando. La llegada será en el mismo lugar de la salida. La Asociación Española Contra el Cáncer en Pontevedra organiza esta marcha/prueba deportiva con el fin que lo recaudado irá destinado a financiar los Programas de Prevención, Atención Psicológica y Social a pacientes y familiares, y especialmente a fomentar proyectos de investigación. Esta prueba tiene un carácter lúdico-deportivo y no competitivo y está abierta a todas aquellas personas que quieran colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer.

Carreras similares de Carrera Popular en Pontevedra