VII Media Maratón Vía Verde de la Sierra





VII Media Maratón Vía Verde de la Sierra

VII Media Maratón Vía Verde de la Sierra 2015

Medio Maratón Olvera (Cádiz)

Medio Maratón 16 mayo 2015

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

Todos los participantes de la Prueba podrán utilizar el servicio de autobuses de la carrera, que partirán desde la estación de autobuses de Olvera a partir de las 8:00h. El último autobús sale a las 8:45h. en dirección a la salida de la carrera (Estación de Coripe). Para poder utilizar dicho transporte, será obligatorio indicarlo en el formulario de inscripción además de haberlo abonado**. No podrán utilizar el autobús aquellos corredores que no lo hayan indicado en la hoja de inscripción y pagado previamente. No habrá autobús de regreso a Coripe una vez finalizada la carrera.

Medio Maratón Web organizador


Pruebas Medio Maratón en Cádiz


Ediciones de Media Maratón Vía Verde de la Sierra

COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    Sin San Silvestre en 2020

    Tradicionalmente del 27 al 31 de diciembre es el periodo con más carreras populares del año. En diciembre de 2017 había 1.089 carreras de San Silvestre en España, con una…

    Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

    Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….