3ª Carrera Solidaria Manu Barrera

3ª Carrera Solidaria Manu Barrera 2022

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Carrera Popular Soto del Barco (Asturias)

Carrera Popular 22 octubre 2022

Carrera Popular Carrera Popular de 5 km

La Asociación Deporte Vs Cáncer Infantil , con sede en Soto del Barco y número 12217 de la sección PRIMERA en el registro de Asociaciones del Principado de Asturias organiza la 3º CARRERA/MARCHA SOLIDARIA MANU BARRERA que discurrirá entre las poblaciones de Soto del Barco, Caseras, Foncubierta, San Juan de la Arena y El Castillo, con salida y meta en las inmediaciones del Hotel Palacio La Magdalena de Soto del Barco.

Carreras similares de Carrera Popular en Asturias

Reseñas de la Carrera

¿Has participado en la carrera? Cuenta tu experiencia sobre la carrera a otros corredores.

Suscríbete al boletín de carreras