VI Centinela Running

VI Centinela Running 2022

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Carrera Popular Tarazona (Zaragoza)

Carrera Popular 23 octubre 2022

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

CENTINELA RUNNING (VI Edición) es un evento solidario que se desarrollará en Tarazona (Zaragoza) los días 22 y 23 de octubre de 2022 con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Centinela de Tarazona en su lucha contra el cáncer. Para realizarlo la Asociación Centinela contará con la ayuda desinteresada del Club de Atletismo de Tarazona en su organización, que consta de dos actividades:
– Reto solidario 24 horas NON-STOP.
– Marcha conmemorativa de celebración del día mundial del cáncer de mama.

Carreras similares de Carrera Popular en Zaragoza

Reseñas de la Carrera

¿Has participado en la carrera? Cuenta tu experiencia sobre la carrera a otros corredores.

Suscríbete al boletín de carreras