XII Carrera De Los Bomberos

Carrera Popular en Zamora

XII Carrera De Los Bomberos 2022

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Lugar de la carrera Zamora (Zamora)

Fecha de la carrera 08 octubre 2022

Carrera Popular Carrera Popular de 4.8 km

La salida y meta estará situada en la Avda. Reyes Católicos s/n, las carreras de niños darán comienzo a partir de las 19:30horas, de las categorías inferiores a las superiores. La carrera de adultos dará comienzo aproximadamente a las 20:30 horas.

Carreras similares de Carrera Popular en Zamora