5K y 10K Ciudad de Huesca

Carrera Popular en Huesca

5K y 10K Ciudad de Huesca 2022

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Lugar de la carrera Huesca (Huesca)

Fecha de la carrera 09 octubre 2022

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

El próximo domingo 9 de octubre de 2022 se celebrará en Huesca la 5K y 10K Ciudad de Huesca. 50º Aniversario Intec Zoiti. El Club Atletismo Intec Zoiti promueve y organiza este evento deportivo, con la colaboración del Ayuntamiento de Huesca. Se trata de una prueba incluida en el Calendario Nacional de Nivel II de la Real Federación Española de Atletismo con su correspondiente autorización. El circuito de 5K y 10K está homologado por la Real Federación Española de Atletismo. Durante su celebración tendrá lugar la disputa del Campeonato de Aragón FAA por Equipos de 10K, organizado por la Federación Aragonesa de Atletismo y con el control técnico del Comité Territorial de Jueces FAA. Se trata de una Prueba Solidaria con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Huesca, a la cual se donará 1€ de cada inscripción a la prueba.