V Duatlón por Equipos Ciudad de Ávila

Duatlón en Ávila

V Duatlón por Equipos Ciudad de Ávila 2022

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Lugar de la carrera Ávila (Ávila)

Fecha de la carrera 22 octubre 2022

Duatlón Duatlón de 27.5 km

El estilo Sprint consta de tres instancias, una carrera a pie con 5 km de distancia, 20 km de ciclismo, por último 2,5 km de carrera a pie. Esta prueba se corresponde con el trofeo Santa Teresa de la provincia de Ávila.