I Carrera contra el Alzheimer

I Carrera contra el Alzheimer 2015

Carrera Popular Benalup – Casas Viejas (Cádiz)

Carrera Popular 29 marzo 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 8 km

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, a través del Patronato Municipal de Deportes juntos con colectivos y aficionados al atletismo en la localidad han puesto en marcha la organización de la I Carrera Solidaria contra el Alzheimer, prevista para el próximo domingo 29 de marzo.

Esta prueba, de carácter popular, contará por un lado con una carrera de competición, de ocho kilómetros, con recorrido urbano por numerosas calles del pueblo, y con salida y llegada a la Caseta Municipal.

Por otra parte también se llevará a cabo una marcha a pié, de aproximadamente un kilómetro y medio, dirigida a todas las edades y grupos poblacionales, que contribuirán en la recogida del dorsal el mismo día de la marcha a ayudar a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer “Nuestro Ayer”. La organización ha mantenido contacto con Canal Sur y existe el compromiso por parte del ente autonómico de que asistan a la prueba participantes del programa de salud La Báscula.

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Cádiz

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.