III Carrera Solidaria Manuel Ángel Cano

Carrera Popular en Sevilla

III Carrera Solidaria Manuel Ángel Cano 2022

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Lugar de la carrera Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Fecha de la carrera 09 octubre 2022

Carrera Popular Carrera Popular de 8.3 km

III CARRERA SOLIDARIA MANUEL ÁNGEL CANO A BENEFICIO DE AFAR. La Asociación Nacional AFAR, en colaboración con diferentes Clubs Deportivos y de Atletismo de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), organiza la III Carrera Solidaria MANUEL ÁNGEL CANO a beneficio de AFAR, de carácter competitivo, en la que podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen.

Otras ediciones de Carrera Solidaria Manuel Ángel Cano

Carreras similares de Carrera Popular en Sevilla