Half Triatlon Ribadeo

Media Distancia en Lugo



Half Triatlon Ribadeo 2022

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Lugar de la carrera Ribadeo (Lugo)

Fecha de la carrera 01 octubre 2022

Media Distancia Media Distancia de 93 km

Carrera Cancelada Carrera Cancelada

Una nueva prueba aterriza en Galicia, el próximo 1 de octubre, el Half de Ribadeo se estrena destacando por su entorno increíble, con unos circuitos que no dejarán indiferentes a los corredores. Se desarrollará en la playa de los bloques, en el interior de la ría, por lo que no estará expuesta a las distintas situaciones que se puedan dar en el Cantábrico. El ciclismo, tras unos primeros kilómetros paralelo a la ría, se adentra en unos espectaculares paisajes entre Trabada y Barreiros, para regresar a Ribadeo con la segunda transición en la plaza de España, junto al ayuntamiento. Ahí comenzará la carrera a pie en un marco único, el paseo costero hasta la Isla Pancha y su faro, pasando por el fuerte San Damián, dejando un recuerdo inmejorable a los participantes. La prueba, con múltiples atractivos turísticos como la playa de las Catedrales o los pueblos de la mariña Lucense, nace con el objetivo de ser un evento familiar y que dé a conocer todo el entorno de Ribadeo.



Otras ediciones de Triatlon Ribadeo





Últimas noticias de carreras

¿Has visto algún error en la carrera?

Avísanos para poder corregirlo

La información de la carrera se ha encontrado en el sitio web oficial del evento o en otras fuentes de acceso público. Consulta siempre el sitio web oficial para obtener la información más actualizada sobre la carrera. 

Como NO somos organizadores de la carrera, no podemos responder preguntas específicas de la carrera como “¿Cuándo llegará mi dorsal?”, “¿Como es el recorrido?”, “¿Recibieron mi inscripción para la carrera?” etc… Dirija las preguntas específicas del evento a los organizadores de la carrera.

Si eres el responsable del evento o carrera puedes ponerte en contacto con nosotros para mejorar la información.