Ultra Sanabria MASA

Carrera de Montaña en Zamora



Ultra Sanabria MASA 2022

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Lugar de la carrera Sanabria (Zamora)

Fecha de la carrera 14 octubre 2022

Carrera de Montaña Carrera de Montaña de 42 km

La ULTRA SANABRIA by Stages es un evento deportivo en la montaña, que se desarrolla en el Parque Natural del Lago de Sanabria y alrededores, Zamora, los días 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16 del mes de octubre de 2022.
La GLACIAR RACE GLACIAR, es una prueba Ultra Trail con una distancia total de unos 217 kilómetros (Aproxi.) divididos en SIETE ETAPAS, que discurre por senderos y caminos tradicionales de montaña de la comarca de Sanabria y de la Alta Sanabria.
La ULTRA SANABRIA by Stages ULSA, es una prueba Ultra Trail con una distancia total de unos 110 kilómetros divididos en TRES ETAPAS, que discurre por senderos y caminos tradicionales de montaña del Parque Natural del Lago de Sanabria y alrededores.
El GRAN TRAIL SANABRIA by Stages GTSA, es una prueba Ultra Trail con una distancia total de unos 62 kilómetros divididos en TRES ETAPAS, que discurre por senderos y caminos tradicionales de montaña del Parque Natural del Lago de Sanabria y alrededores.
La MARATÓN SANABRIA by Stages MASA, es una Maratón Trail con una distancia total de unos 42 kilómetros divididos en TRES ETAPAS, que discurre por senderos y caminos tradicionales de montaña del Parque Natural del Lago de Sanabria y alrededores.







Últimas noticias de carreras

¿Has visto algún error en la carrera?

Avísanos para poder corregirlo

La información de la carrera se ha encontrado en el sitio web oficial del evento o en otras fuentes de acceso público. Consulta siempre el sitio web oficial para obtener la información más actualizada sobre la carrera. 

Como NO somos organizadores de la carrera, no podemos responder preguntas específicas de la carrera como “¿Cuándo llegará mi dorsal?”, “¿Como es el recorrido?”, “¿Recibieron mi inscripción para la carrera?” etc… Dirija las preguntas específicas del evento a los organizadores de la carrera.

Si eres el responsable del evento o carrera puedes ponerte en contacto con nosotros para mejorar la información.