II Trail Moros y Cristianos

II Trail Moros y Cristianos 2015

Trail Running Benamahoma (Cádiz)

Trail Running 11 abril 2015

Trail Running Trail Running de 15 km

Antigua frontera entre el reino cristiano y el nazarí, Benamahoma, que significa hijos de mahoma, nos hace retroceder en el tiempo. Enclavada en la zona de reserva del Parque Natural Sierra de Grazalema, es uno de los rincones más atractivos en la ruta de los Pueblos Blancos. Su situación estratégica entre los pueblos de El Bosque y Grazalema hace de este lugar un punto de partida ideal para conocer toda la serranía.

Benamahoma, testigo inigualable de la historia de nuestra Andalucía, será testigo el próximo 11 de abril 2015 del II Trail Moros y Cristianos. Que además este año sera puntuable para la Naturaventura Trail Series.

Esta 2ª edición contara con un recorrido aproximado de 15 km, y podrá ser realizada tanto por runners como por senderista, siendo únicamente la modalidad de runners competitiva.

Deporte y convivencia son las señas de identidad de las Trail organizadas por Naturaventura S,C, por ello después de la entrega de premios disfrutaremos de una jornada de convivencia entre participantes y habitantes de Benamahoma, donde podremos degustar una magnifica paella, totalmente gratuita.

Trail Running Web organizador

Pruebas Trail Running en Cádiz

Ediciones de Trail Moros y Cristianos

Nuestro propósito