Cursa 5 km Club Natació Sabadell

Cursa 5 km Club Natació Sabadell 2022

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Carrera Popular Sabadell (Barcelona)

Carrera Popular 06 noviembre 2022

Carrera Popular Carrera Popular de 5 km

El 5 de noviembre se ha organizado como alternativa a la ya tradicional Carrera del Club. Se trata de una carrera distribuida en 4 circuitos a escoger, de 5k o 10k que sale de las instalaciones de Can Llong y de las de la C/ Montcada. Cada participante socio debe escoger el circuito en el que quiere participar e inscribirse mediante la página web de la Cursa.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Carreras similares de Carrera Popular en Barcelona

Reseñas de la Carrera

¿Has participado en la carrera? Cuenta tu experiencia sobre la carrera a otros corredores.

Suscríbete al boletín de carreras