La Sitja del Llop



La Sitja del Llop

La Sitja del Llop 2022

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Trail Running Montseny (Barcelona)

Trail Running 12 noviembre 2022

Trail Running Trail Running de 6.6 km

La Sitja del Llop es una carrera vertical que se desarrolla en el Parque Natural de Montseny, espacio protegido y reserva de la Biosfera de la UNESCO. Toma su nombre de una gran piedra megalítica con grabados que datan del neolítico, y que se recuperó de una pared en una antigua cabaña de pastor en el Pla de la Calma y que ahora se encuentra en el poble de Montseny. La carrera sale de la Plaça Major del Poble del Montseny (520 m sobre el nivel del mar) y en poco más 6 km gana el techo de parque, el emblemático Turó de l’home que se encuentra a 1.708 mtr de altitud. En total 1.185 m+ por pista y senderos. De inicio la carrera no presenta grandes subidas, pero si pendientes constantes, es a la mitad de recorrido donde el sendero empieza a tensar de verdad, llegados a este punto sabrás dónde te has metido, más si no has controlado las fuerzas hasta este momento, desde este punto y hasta llegar a cumbre, las manos en las rodillas y los dientes apretados será una constante, hasta llegar a la meta, en el vértice geodésico del pico más alto del Parque, el Turó de l’home. Ni un solo tramo plano, ni una sola bajada.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Carreras similares de Trail Running en Barcelona

Reseñas de la Carrera


¿Has participado en la carrera? Cuenta tu experiencia sobre la carrera a otros corredores.



Suscríbete al boletín de carreras

Últimas noticias de carreras

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante

La información de la carrera se ha encontrado en el sitio web oficial del evento o en otras fuentes de acceso público. Consulta siempre el sitio web oficial para obtener la información más actualizada sobre la carrera.