III Carrera Vertical Faro de Chipiona

III Carrera Vertical Faro de Chipiona 2022

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Carrera Popular Chipiona (Cádiz)

Carrera Popular 02 octubre 2022

Carrera Popular Carrera Popular de 1 km

El Club Atletismo Correplayas Chipiona organiza junto con la Delegación Municipal de Deportes del Ilmo. Ayuntamiento de Chipiona, y con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Sevilla, la III Carrera Vertical Faro de Chipiona. Es la única carrera vertical en el mundo, que se celebra en el interior de un faro activo, siendo a su vez el más alto de España y uno de los más altos del mundo. Se trata de una crono competitiva por equipos de 4 componentes, y este año, como novedad, se podrá disputar igualmente de forma individual o por parejas, tendiendo lugar el día 2 de octubre de 2022 en el Faro de Chipiona, situado en la Avda. del mismo nombre en Chipiona, Cádiz.

Carreras recomendadas en Cádiz

Otras ediciones de Carrera Vertical Faro de Chipiona

Carreras similares de Carrera Popular en Cádiz

Reseñas de la Carrera

¿Has participado en la carrera? Cuenta tu experiencia sobre la carrera a otros corredores.

Suscríbete al boletín de carreras