VII Trail Nocturno Virgen de las Piedras



VII Trail Nocturno Virgen de las Piedras Trail Corto 2022

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Trail Running Villaluenga del Rosario (Cádiz)

Trail Running 10 septiembre 2022

Trail Running Trail Running de 15 km

VILLALUENGAVENTURA con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Villaluenga, organizan el VII TRAIL NOCTURNO VIRGEN DE LAS PIEDRAS, que se celebrara el día 10 de Septiembre de 2022, siendo la cuarta carrera puntuable del circuito de carreras por montaña NATURAVENTURA TRAIL SERIES 2022. Se celebraran dos carreras, una carrera corta sobre un recorrido aproximado de 15 km, desde la localidad de Grazalema hasta la de Villaluenga del Rosario, con un desnivel +/- 712m (Positivo 375 y Negativo 337). Y una carrera larga sobre un recorrido de 32 Km, en los alrededores de las localidades de Villaluenga del Rosario y Grazalema, con un desnivel +/- 2222m (Positivo 1111 y Negativo 1111). La salida de la carrera larga tendrá lugar a las 21:00h del día 10 de Septiembre de 2022 desde la Plaza de Toros de Villaluenga del Rosario. La Meta estará situada en el Polideportivo Municipal. La recogida de dorsales para ambas carreas se efectuara el sábado 10 de Septiembre de 2022 en horario de 18.00h a 20.30h en el Polideportivo Municipal de Villaluenga.

Carreras recomendadas en Cádiz

Otras ediciones de Trail Nocturno Virgen de las Piedras

Carreras similares de Trail Running en Cádiz

Reseñas de la Carrera


¿Has participado en la carrera? Cuenta tu experiencia sobre la carrera a otros corredores.



Suscríbete al boletín de carreras

Últimas noticias de carreras

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante

La información de la carrera se ha encontrado en el sitio web oficial del evento o en otras fuentes de acceso público. Consulta siempre el sitio web oficial para obtener la información más actualizada sobre la carrera.