VII Media Maratón Villa de Puerto Real

VII Media Maratón Villa de Puerto Real 2017

Medio Maratón Puerto Real (Cádiz)

Medio Maratón 05 febrero 2017

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

La Asociación Deportiva Maratón Puerto Real con la colaboración de la Delegación de deportes del Ayuntamiento de Puerto Real y la Diputación Provincial de Cádiz organizan la VII Media Maratón “Villa de Puerto Real”.
La prueba se celebrará el DOMINGO 5 DE FEBRERO DE 2017 dándose la salida a las 10:00 horas.

Medio Maratón Web organizador Clasificaciones Galerías de fotos (2)

Pruebas Medio Maratón en Cádiz

Ediciones de Media Maratón Villa de Puerto Real

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

El Garmin Fenix no muestra la distancia

¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…