I Carrera del Barro - La Barca Extreme





I Carrera del Barro - La Barca Extreme

I Carrera del Barro – La Barca Extreme 2017

Carrera Obstáculos La Barca de la Florida (Cádiz)

Carrera Obstáculos 30 julio 2017

Carrera Obstáculos Carrera Obstáculos de 12.5 km

El próximo domingo 30 de julio se celebrará en La Barca de la Florida (Cádiz) La Carrera del Barro – La Barca Extreme, que supondrá una dura prueba de 12,5 Km sobre barro y obstáculos. La recaudación íntegra de la carrera se destinará a la investigación contra el cáncer, en concreto para la Cátedra Doctores Galera y Requena de Investigación en Células Madre Cancerígenas de la Universidad de Granada.
La Carrera del Barro será una prueba difícil, que quiere tomar ejemplo del mensaje de superación y lucha al que los enfermos de cáncer se enfrentan. De ahí que sea algo más que una carrera, serán tres días de actividades de divulgación y concienciación enfocadas a la prevención del cáncer a través de los hábitos saludables, el viernes 28 se celebrará un concierto, el sábado 29 el Director de la Cátedra impartirá una conferencia y se instalará la exposición itinerante “Cáncer, Células Madre y Tratamiento” y el domingo 30 culminarán los actos con la prueba deportiva, donde se esperan unos 600 atletas de toda España.
La prueba, de 12,5 km, tendrá más de una docena de obstáculos y podrá realizarse de manera individual o en equipos de 4 personas. La inscripción será de 20 euros.


Eventos similares de Carrera Obstáculos en Cádiz


Otras ediciones de Carrera del Barro – La Barca Extreme



COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante

    Artículos de running

    Todos los Medio Maratón de Andalucía de 2019

    Hoy te traemos todos los medios maratones que se celebraron en Andalucía el año pasado 2019 y valorados por los usuarios de ClubRunning, ordenados por mejor puntuación (ten en cuenta…

    Las 9 mejores carreras de 2019 en Cádiz

    Como corredores buscamos razones para participar en cada carrera, la primera puede ser un precio asequible al servicio prestado, además la bolsa de corredor es muy valorada sobre todo para corredores noveles, pero lo más señalado es el recorrido. Un recorrido divertido con gente animando y por lugares de interés suele ser lo más buscado por los corredores. Hay varias características que hacen la prueba más atractiva como la calidad de los avituallamientos, spiker, clasificaciones online…