VII Media Maratón Caletera

VII Media Maratón Caletera 2017

Medio Maratón Cadiz (Cádiz)

Medio Maratón 22 enero 2017

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

La esperada Media Maratón autoorganizada por nuestro Triatleta Caletero se celebrará el próximo Domingo 22 de Enero de 2017 a las 9:30 horas de la mañana. Su salida, así como su llegada tendrán lugar un año más sobre las mismas arenas caleteras, más concretamente en frente del majestuoso Balneario de la Palma.
Un año más aunque la crisis apriete, la inscripción seguirá siendo totalmente gratuita…si si tal como lo escuchas gratuita… solo necesitaremos que colabores como buenamente puedas con la Asociación Abaniko de Cádiz…asociación a la que ira destinada de manera integra todas las donaciones y colaboraciones que así sus participantes quieran hacer.
Tenemos un dorsal 0: La Caixa: 2100 2180 12 0200371923, para que así lo puedas hacer o bien hazlo en el momento de retirar el dorsal el mismo día de la prueba en la hucha que dispondremos para tal efecto.
El periodo de inscripción se iniciará el próximo Jueves 22 de Diciembre de 2016 y se mantendrá abierto hasta el próximo Domingo 15 de Enero de 2017.
Pd.1: Recuerda… Prueba no-oficial: Entrenamiento y/o quedada deportiva no competitiva…(si si por los cojones…cochino el último).

Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Otras ediciones de Media Maratón Caletera

Carreras similares de Medio Maratón en Cádiz