2º Rogaine Murcia Costa Cálida

Carrera Orientación en Murcia

2º Rogaine Murcia Costa Cálida 2022

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Lugar de la carrera La Alcayna (Murcia)

Fecha de la carrera 22 octubre 2022

Carrera Orientación Carrera Orientación de 10 km

El 2º Rogaine Murcia Costa Cálida y 5ª prueba de Liga Española de Rogaine 2022 tendrá lugar en el área natural del paraje de Coto Cuadros en Murcia. El centro de competición y salida y meta del evento estarán, a su vez, ubicados junto al polideportivo de la urbanización de La Alcayna de Molina de Segura en el Colegio San Jorge. El Rogaine es una especialidad del Deporte de Orientación que se practica en equipo y que combina resistencia, estrategia y navegación con la ayuda de un mapa (entregado por la organización) y una brújula. El paso por los controles es de libre elección El objetivo de cada equipo es conseguir la máxima puntuación dentro del tiempo máximo establecido para cada categoría. Animamos a los amantes de la naturaleza a que prueben esta aventura.

Carreras recomendadas en Murcia

Carreras similares de Carrera Orientación en Murcia