Xirivella Contra el Cáncer

Carrera Popular en Valencia

Xirivella Contra el Cáncer 2022

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Lugar de la carrera Xirivella (Valencia)

Fecha de la carrera 02 octubre 2022

Carrera Popular Carrera Popular de 4 km

La Junta Asociada Provincial de Valencia de la Asociación Española Contra el Cáncer, en adelante CONTRA EL CANCER EN VALENCIA, organiza la VIII Edición del Circuito de carreras y marchas RUNCANCER 2022. La Solidaridad y la Salud serán los ejes sobre los que pivoten las 90 pruebas que lo componen, entre ellas 8 carreras a pie y de carácter competitivo. En todas las localidades participantes se celebrará una marcha NO competitiva. Los objetivos de este circuito son promocionar los hábitos de vida saludable, fomentar la participación femenina e incentivar la investigación contra el cáncer con la concesión de becas predoctorales.

Carreras similares de Carrera Popular en Valencia