I Carrera Solidaria Auxiliar Conservera

Carrera Popular en Murcia

I Carrera Solidaria Auxiliar Conservera 2022

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Lugar de la carrera Molina de Segura (Murcia)

Fecha de la carrera 20 noviembre 2022

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

El domingo 20 de noviembre de 2022, a partir de las 10:00, se celebrará la I Carrera Solidaria Auxiliar Conservera en beneficio de la Asociación Astrade (Asociación de Personas con Trastorno del Espectro Autista de Molina de Segura). Habrá 3 pruebas: 10K, 5K y Ruta Senderista. La Carrera se celebrará en las inmediaciones de la Empresa Auxiliar Conservera por la orilla del Rio Segura. El recorrido estará perfectamente señalizado y contará con personal de la organización, el trazado es de asfalto y tierra y, en su mayoría, prácticamente llano. Se entregará bolsa de corredor a todos los participantes con camiseta técnica y mucho más.

Carreras recomendadas en Murcia

Carreras similares de Carrera Popular en Murcia