Almogavers Race Sant Gregori



Almogavers Race Sant Gregori 2022

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Carrera Obstáculos Sant Gregori (Girona)

Carrera Obstáculos 18 septiembre 2022

Carrera Obstáculos Carrera Obstáculos de 10 km

Carrera Obstáculos Desde 43€

Almogàvers Race es mucho más que una carrera de obstáculos, es una aventura apta para todos los públicos, tanto para runners individuales de élite que encontrarán una carrera exigente y técnica de primer nivel con normativa OSO, como para runners open, parejas, equipos, familias, … con un alto espíritu de superación, de autoexigencia, de esfuero.
Habrá 3 circuitos o recorridos según categoría.
– El recorrido HEAVY de 21 km y 44 obstáculos, realiza una ascensión por senderos de bosques hasta la cima del St Grau para luego enlazar con el recorrido del Ter i la riera de Llémena
– El recorrido largo, ROCK, será de 10 km. Constará de un trazado de bosque, caminos y senderos en el que habrá que superar 35 obstáculos. El recorrido estará completamente señalizado y cerrado al tráfico.
– El recorrido corto, BLUES, será común al largo pero se acortará en dos puntos, convenientemente señalizados, hasta los 5,5 km y 30 obstáculos.



Reseñas de la Carrera


¿Has participado en la carrera? Cuenta tu experiencia sobre la carrera a otros corredores.



Suscríbete al boletín de carreras

Últimas noticias de carreras

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante

La información de la carrera se ha encontrado en el sitio web oficial del evento o en otras fuentes de acceso público. Consulta siempre el sitio web oficial para obtener la información más actualizada sobre la carrera.