Trail Risco Blanco



Trail Risco Blanco 2022

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Trail Running Almadén de la Plata (Sevilla)

Trail Running 04 diciembre 2022

Trail Running Trail Running de 24 km

EL CxM Trail Risco Blanco tendrá un recorrido de 24 km y 1200 metros positivos en la categoría Absoluta, en la categoría juniors 17 km con 700 metros positivos, categoría Juvenil 14 km con 525 metros positivos y categoría cadete 9 km con 350 metros positivos. Con salida a las 10,00 horas en Almadén de la Plata, teniendo un máximo de cinco horas para finalizar la prueba absoluta. La prueba pertenece a la Copa Sevillana de Trail y está sujeta al reglamento FAM y protocolos COVID establecidos por dicha federación. La prueba se celebrará el 4 de diciembre, transcurre por pistas, senderos y caminos rurales, con una distancia de 24 km con salida y llegada en Almadén de la Plata, la hora de salida las diez de la mañana.

Otras ediciones de Risco Blanco

Carreras similares de Trail Running en Sevilla

Reseñas de la Carrera


¿Has participado en la carrera? Cuenta tu experiencia sobre la carrera a otros corredores.



Suscríbete al boletín de carreras

Últimas noticias de carreras

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante

La información de la carrera se ha encontrado en el sitio web oficial del evento o en otras fuentes de acceso público. Consulta siempre el sitio web oficial para obtener la información más actualizada sobre la carrera.