Ratcu Burgohondo

Trail Running en Ávila



Ratcu Burgohondo 2022

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Lugar de la carrera Burgohondo (Ávila)

Fecha de la carrera 02 octubre 2022

Trail Running Trail Running de 36 km

Desde el Club Ultra Máximus nos complace informaros que en este año 2022 vuelve el RATCU (Run arround the clock Ultra) a la provincia de Ávila, en este caso en el municipio de Burgohondo. Esta carrera de Trail, de larga distancia, se caracteriza por ser una carera en la que el reloj manda. El corredor deberá realizar vueltas al circuito Trail de 11,8 km en menos de dos horas cada una. Dicho de otra manera, cada dos horas se dará la salida y el corredor que no logre completar el recorrido en menos de dos horas será eliminado. La exigencia que tiene este tipo de competición es que no hay límite de vueltas y únicamente finalizará cuando quede un corredor en competición. El reloj nunca para, habrá competición incluso de noche, cada dos horas.



Carreras similares de Trail Running en Ávila



Últimas noticias de carreras

¿Has visto algún error en la carrera?

Avísanos para poder corregirlo

La información de la carrera se ha encontrado en el sitio web oficial del evento o en otras fuentes de acceso público. Consulta siempre el sitio web oficial para obtener la información más actualizada sobre la carrera. 

Como NO somos organizadores de la carrera, no podemos responder preguntas específicas de la carrera como “¿Cuándo llegará mi dorsal?”, “¿Como es el recorrido?”, “¿Recibieron mi inscripción para la carrera?” etc… Dirija las preguntas específicas del evento a los organizadores de la carrera.

Si eres el responsable del evento o carrera puedes ponerte en contacto con nosotros para mejorar la información.