Gran Trail Costa Blanca

Carrera de Montaña en Alicante

Gran Trail Costa Blanca 2022

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Lugar de la carrera Finestrat (Alicante)

Fecha de la carrera 18 noviembre 2022

Carrera de Montaña Carrera de Montaña de 101 km

El Club de Montaña Reto 8000 de Elche, con la colaboración del Excmo. Ayto. de Finestrat y de otros clubs de la provincia de Alicante organizan el evento deportivo Costa Blanca Trails (CBT) que se celebrará los días del 18 al 20 de Noviembre de 2022 en el ámbito geográfico de las sierras de Aitana, Puig Campana y La Serrella, ascendiendo sus principales cumbres, con salida y meta en la localidad de Finestrat (Alicante).

Carreras similares de Carrera de Montaña en Alicante