II Carrera Run Like a Hero Majadahonda

II Carrera Run Like a Hero Majadahonda 2022

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Carrera Popular Majadahonda (Madrid)

Carrera Popular 25 septiembre 2022

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

El Ayuntamiento de Majadahonda en colaboración con la Asociación del Síndrome Phelan-Mcdermid, Decathlon Majadahonda y Equinoccio Park presentan la carrera de 5 y 10 km. Se trata de una ambiciosa iniciativa que, con un carácter solidario, nació el pasado 2021 con el fin de dar a conocer esta enfermedad al mayor número de personas, y de la mejor manera que sabemos hacerlo que es a través del deporte. Este año repetimos con la 2º Edición el 25 de Septiembre.

Carreras similares de Carrera Popular en Madrid

Reseñas de la Carrera

¿Has participado en la carrera? Cuenta tu experiencia sobre la carrera a otros corredores.

Noticias de la carrera

Run Like a Hero repite con la 2º Edición el 25 de Septiembre

06/07/2022

El Ayuntamiento de Majadahonda en colaboración con la Asociación del Síndrome Phelan-Mcdermid, Decathlon Majadahonda y Equinoccio Park presentan la carrera de 5 y 10 km Run Like a Hero. Se trata de una ambiciosa iniciativa que, con un carácter solidario, nació el pasado 2021 con el fin de dar a conocer la enfermedad del Síndrome de Phelan-McDermid al mayor … Leer más