IV Triatlón Cross Villa de Castril

IV Triatlón Cross Villa de Castril 2022

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Sprint Castril (Granada)

Sprint 09 julio 2022

Sprint Sprint de 29 km

El Campeonato de Andalucía de Triatlón Cros es una competición formada por una sola prueba de la misma modalidad. Se disputarán en las categorías absolutas, Paratriatlón, por grupos de edad y por equipos de Clubes. Se celebrará sobre la distancia Corta. Distancias recomendadas 1 km – 22 Km – 6 km.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Otras ediciones de Triatlón Cross Villa de Castril

Carreras similares de Sprint en Granada

Reseñas de la Carrera

¿Has participado en la carrera? Cuenta tu experiencia sobre la carrera a otros corredores.

Suscríbete al boletín de carreras