IV Víboras Trail

IV Víboras Trail 2017

Trail Running Algodonales (Cádiz)

Trail Running 26 febrero 2017

Trail Running Trail Running de 23 km

El Área de deportes del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Algodonales junto con el Club Atletismo Algodonales Organizan el “IV Víboras Trail“ el 26 de febrero 2017, con salida a las 10:00 h.
La recogida de dorsales será el viernes, 24 de febrero de 16 a 22h, en las instalaciones deportivas. Además, el mismo día a partir de las 8:00 h. en la Plaza de la Constitución. Fecha límite de inscripción: lunes, 20 de febrero. Máximo: 300 atletas.
Los menores de 18 años deberán presentar autorización a la entrega del dorsal, con los datos personales, firma y nº de DNI del padre, madre o tutor legal.
Salida y meta situadas en la Plaza de la Constitución (Centro urbano)
La inscripción para el trail se fija en 12€ para las primeras 150 inscripciones incrementándose, alcanzada esa cifra, a 16€. En la modalidad Senderista es siempre de 8€.
Entrega de premios y comida final en la Plaza de la Constitución.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Carreras recomendadas en Cádiz

Otras ediciones de Víboras Trail

Carreras similares de Trail Running en Cádiz