XVII Medio Maratón de Madrid

XVII Medio Maratón de Madrid 2017

Medio Maratón Madrid (Madrid)

Medio Maratón 02 abril 2017

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

Vive el running como nunca. ¡En el Asics Medio Maratón de Madrid no hay barreras insuperables! Vuelve el Medio Maratón más multitudinario y espectacular de España. Cálzate las zapatillas y rétate en sus magníficos 21,097 metros por todo el centro de la capital. ¡Sueña con tus objetivos y conviértelos en realidad!
La Agrupación Deportiva Marathon, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y el patrocinio principal de Asics, organiza el XVII Medio Maratón de Madrid. La prueba se celebrará el día 2 de abril de 2017 a las 09.05 h. A las 9:00 h. se dará la salida a la categoría de Hand Bikes limitada a un máximo de quince participantes.

Medio Maratón Web organizador Clasificaciones Galerías de fotos

Pruebas Medio Maratón en Madrid

Ediciones de Medio Maratón de Madrid

Nuestro propósito