III Carrera Urbana Villamartín La Fundacional

III Carrera Urbana Villamartín La Fundacional 2015

Carrera Popular Villamartín (Cádiz)

Carrera Popular 08 febrero 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

Los dorsales se retirarán el día de la prueba de 09,00 h. a 10,00 h.
• A las 10,30 h. comenzarán las categorías inferiores y a continuación la general.
• En las categorías de Pitufos y Benjamines se darán medallas a todos los participantes. En el resto, trofeos a los tres primeros clasificados.
• Se obsequiará con camiseta técnica a todos los participantes que concluyan la prueba. Las inscripciones están limitadas a 200 participantes en la general.
• Entrega de trofeos una vez finalice la carrera general de 10 Km.
• A partir de las 14,00 h. se ofrecerá un arroz para corredores y acompañantes.
• En categoría de Veteranos se tendrá en cuenta la edad el día de la carrera. La organización podrá solicitar documentación acreditativa.
• La inscripción debe realizarse en la forma indicada abajo.
• El incumplimiento de las normas será motivo de descalificación.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Carreras similares de Carrera Popular en Cádiz