I Trail Solidario Coria-El Rocío

I Trail Solidario Coria-El Rocío 2015

Trail Running Coria del Rio (Sevilla)

Trail Running 28 marzo 2015

Trail Running Trail Running de 56 km

PLAZO: Del 19 de enero al 19 de marzo ó 200 inscritos
PRECIO: 20 Euros
GESTIÓN: Rellenar formulario de inscripción y relizar el ingreso o transferencia de 20 euros en el banco Santander, enviar ambos documentos al correo trailsolidariocoria@gmail.com, ó directamente en el bar “SALÓN DE JUEGOS CERVANTES” en calle Cervantes 89, Coria del río.

OTROS DATOS DE INTERÉS

Contaremos con la colaboración de Cable visión Innova (televisión local de Coria del río), que harán un reportaje del I Trail solidario Coria-El Rocío. El horario de la vuelta de autobuses será entre las 17:30 y las 18:30h.
Parking situado a escasos 100 metros de la línea de salida.
Línea de meta amenizada con equipo de música y speaker.

Trail Running Web organizador

Pruebas Trail Running en Sevilla

Ediciones de Trail Solidario Coria-El Rocío

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus