I Carrera Popular Don Bosco





I Carrera Popular Don Bosco

I Carrera Popular Don Bosco 2015

Carrera Popular Jerez de la Frontera (Cádiz)

Carrera Popular 25 enero 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 8 km

Art.1º La Organización de la 1ª , correrá a cargo del Centro Salesianos-Jerez en colaboración con la Diputación de Cádiz, el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, la Federación Andaluza de atletismo y el C A Chapin Xerez DFC
Art. 2º La Prueba tendrá su salida y meta en el Colegio Salesiano Manuel Lora Tamayo de Jerez de la Frontera el día 25 de Enero de 2014 a partir de las 10,30 horas.
Art.3º Inscripciones. La inscripción será del 5 de enero al 22 de enero a las 12:00 horas. Se podrá formalizar en www.fedatletismoandaluz.net. No se admitirán inscripciones sin haber efectuado el ingreso. La cuota de inscripción se establece en 4,00 € desde Senior a veteranos.El resto de las categorías aportarán un kilo de alimentos a la recogida del dorsal
Art. 4º Dorsal: Los dorsales de los participantes inscritos se recogerán el sábado 24 en las instalaciones del centro Salesiano Manuel Lora Tamayo de 10 a 12 de la mañana y el mismo dia de la prueba hasta una hora antes en el lugar de la salida.

Carrera Popular Web organizador


Pruebas Carrera Popular en Cádiz


Ediciones de Carrera Popular Don Bosco

COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    Más corredores pero con menos carreras populares

    Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

    Nuestro propósito

    Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…