I Carrera Urbana Assido Caesarina



I Carrera Urbana Assido Caesarina

I Carrera Urbana Assido Caesarina 2015

Carrera Popular Medina Sidonia (Cádiz)

Carrera Popular 01 marzo 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 8 km

La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia y la Asociación Deportiva Cultural El Cerníkalo organizan la I Carrera Urbana “Assido Caesarina”. Prueba a la que tendrá acceso cualquier persona que lo desee, sin distinción de sexo, condición o modalidad. La prueba tendrá lugar el Domingo 01 de Marzo de 2.015.
El circuito urbano de 8 kilómetros, con salida en la c/ Paseo de la feria junto al Pabellón polideportivo municipal Barucio Caropo y llegada en el mismo lugar.
La concentración de atletas participantes y entrega de dorsales tendrá lugar el domingo día 01 de Marzo a las 09:00 horas en el lugar de la salida, donde una hora más tarde, a las 10:30 horas tendrá lugar la salida.
Deberán formalizarse por internet antes del día 25 de febrero, en la página siguiente: http://deportime.com/ y el precio de la Inscripción será de 5€.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo





Carreras similares de Carrera Popular en Cádiz

Últimas noticias de carreras

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante

La información de la carrera se ha encontrado en el sitio web oficial del evento o en otras fuentes de acceso público. Consulta siempre el sitio web oficial para obtener la información más actualizada sobre la carrera.