XII Milla de San Juan El Mohino-Palma del Rio

XII Milla de San Juan El Mohino-Palma del Rio 2022

Carrera Popular Palma del Río (Córdoba)

Carrera Popular 17 junio 2022

Carrera Popular Carrera Popular de 1.6 km

Organizada por el Club de Atletismo Virgen de Belen, se abren inscripciones para la doce edición de la Milla de San Juan a celebrar en El Mohino-Palma del Rio con motivo de su feria y fiesta de esta barriada palmeña. El Club Virgen de Belen ha diseñado una amplio programa de categorías, sobre la distancia de 1.609 metros.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Carreras similares de Carrera Popular en Córdoba