Gran Trail Aneto Posets

Gran Trail Aneto Posets 2022

Carrera de Montaña Benasque (Huesca)

Carrera de Montaña 21 julio 2022

Carrera de Montaña Carrera de Montaña de 105 km

El Gran Trail Trangoworld Aneto-Posets es un gran evento deportivo de carreras por montaña, que están concebidas por y para auténticos apasionados por la montaña. Pero además, todas buscan formar parte íntegra de la montaña donde se desarrollan. No podría ser de otra manera, puesto que el objetivo de este evento trasciende lo puramente deportivo, para contribuir al desarrollo económico de las sociedades de estos valles de la montaña pirenaica.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Carreras similares de Carrera de Montaña en Huesca

Entérate el primero de las carreras

No busques más y recibe las últimas carreras de tu zona