VIII 10K Ruta de las Iglesias

Carrera Popular en Murcia

VIII 10K Ruta de las Iglesias 2022

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Lugar de la carrera Cehegin (Murcia)

Fecha de la carrera 11 junio 2022

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

La prueba se celebrará el sábado 11 de Junio de 2022 a las 21:30 horas. La salida y la meta estarán situadas en la Gran Vía de Cehegín. Este año la prueba tendrá un carácter solidario y el Club Deportivo Quipar donara 1 euro por cada inscrito a la ONG Manos Unidas (Cehegin). También se habilitara un DORSAL SOLIDARO para aquellas personas que quieran hacer una aportación económica a dicha asociación.

Carreras recomendadas en Murcia

Carreras similares de Carrera Popular en Murcia