Madrid corre por Madrid

Madrid corre por Madrid 2022

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Carrera Popular Madrid (Madrid)

Carrera Popular 18 septiembre 2022

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

Carrera Popular 17,60€

El domingo 18 de septiembre de 2022, en Madrid, se celebrará la carrera Madrid corre por Madrid, promovida por la Comunidad de Madrid y la Fundación Madrid por el Deporte, y organizada por la Asociación Deportiva Mapoma. La carrera se disputará sobre una distancia de 10.000m, con salidas por oleadas en diferentes horarios desde las 09:00am (estos serán comunicados a los corredores la semana del evento a través de las instrucciones finales).

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Otras ediciones de corre por Madrid

Carreras similares de Carrera Popular en Madrid

Reseñas de la Carrera

¿Has participado en la carrera? Cuenta tu experiencia sobre la carrera a otros corredores.

Noticias de la carrera

La carrera Madrid corre por Madrid estrena nuevo recorrido esta edición 2022

08/07/2022

El Paseo de la Castellana, la calle Alcalá y la Gran Vía son los tres principales ejes por los que transcurrirá la decimocuarta edición Este nuevo circuito presenta un desnivel favorable de 100 metros (sale a 720 metros de altitud y la meta se ubica a 620 m) y visita muchos de los rincones más … Leer más