XX 101 Km - 24 horas La Legión

XX 101 Km – 24 horas La Legión 2017

Trail Running Ronda (Málaga)

Trail Running 13 mayo 2017

Trail Running Trail Running de 101 km

Apertura de preinscripciones el 26 de noviembre.
Posteriormente las inscripciones.
Entrega de dorsales el 12 de mayo.

Trail Running Web organizador Clasificaciones Galerías de fotos

Pruebas Trail Running en Málaga

Ediciones de 101 Km – 24 horas La Legión

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.