32 Medio Maratón Ciudad de Ayamonte





32 Medio Maratón Ciudad de Ayamonte

32 Medio Maratón Ciudad de Ayamonte 2017

Medio Maratón Ayamonte (Huelva)

Medio Maratón 15 enero 2017

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

Las Carreras se celebrarán el día 15 de Enero de 2017. La Carrera Popular a partir de las 10,00 horas, para categorías inferiores; y el Medio Maratón a las 11,00 horas de la mañana, siendo la distancia de 21.097 metros, pruebas incluidas en los Circuitos Provinciales de la Excma. Diputación Provincial de Huelva y en el Calendario Nacional de Carretas en Ruta de la Real Federación Española de Atletismo. Al Medio Maratón tendrán acceso todas las personas que lo deseen, federadas o no, siempre que tengan cumplidos 18 años el día de la prueba. El circuito, urbano y sobre asfalto, tendrá indicados todos los puntos kilométricos con un panel señalizador. La Meta y la Salida estarán ubicadas en el Estadio Municipal de Deportes “Blas Infante”. La organización pondrá a disposición de los atletas participantes todas las instalaciones de este recinto deportivo (vestuarios, aseos, taquillas, etc.)

Medio Maratón Web organizador





COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    Más corredores pero con menos carreras populares

    Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

    Carreras Populares en la nueva normalidad

    Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.