Carrera de Navidad Vera 2016

Carrera  de  Navidad  Vera 2016

Carrera de Navidad Vera 2016 2016

Carrera Popular Vera (Almería)

Carrera Popular 17 diciembre 2016

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

Esta nueva edición viene con una gran sorpresa, 1.600€ de Premios en Metálico. Hasta el día miércoles 14 de diciembre a las 14h. 1 EUR para los menores 8 EUR para los mayores NO SE PERMITEN INSCRIPCIONES EL DÍA DE LA PRUEBA. Sólo estarán abiertas las inscripciones para categoría de menores hasta las 16:45h. Pasada esta hora, no se admitirán inscripciones bajo ningún concepto. La prueba de mayores está limitada a 150 plazas.

Carrera Popular Web organizador

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.